BLOG

Bienvenida

Bienvenida


Te presentamos el proyecto Juega Conmigo, un proyecto innovador de ChildFund

¡Hola! Quiero darte la bienvenida a la página Web del Proyecto Juega Conmigo, este proyecto está vigente en Guatemala desde septiembre de 2019 y tiene como visión de éxito:

 

Niñas y niños pequeños alcanzan sus hitos de desarrollo y sean aprendices creativos de por vida a través del juego significativo.

 

El proyecto se implementa a través de cuatro organizaciones socias (ACODIHUE, CDRO, Renacimiento y ADP) en los departamentos de San Marcos, Totonicapán, Quiché, Sololá, Alta Verapaz y Chiquimula. 

Juega Conmigo se define como un proyecto de crianza dirigido a padres y madres de familia de niñas y niños de 0 a 4 años, a quienes compartimos actividades de juego que promueven el desarrollo integral de sus hijos e hijas. En ChildFund tenemos más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos de esta naturaleza y evidencia científica sólida que sustenta la efectividad de los mismos. 

Te invito a que conozcas más del proyecto, en esta página encontrarás información sobre las actividades que realizamos, los recursos que hemos generado y la evidencia científica que sustenta nuestro trabajo.